PROMOCIÓN de Junio: ¡Envíos gratis a todo México! +10% Descuento con el código JUNIO24

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Goretti?

Goretti es una marca Mexicana de lentes de sol que se distribuyen a través de www.lentes-goretti.com a todo México.


¿Dónde puedo comprar mis Goretti?

Por ahora sólo se puede realizar la compra a través de nuestra web www.lentes-goretti.com. Llegamos a donde estés, siempre y cuando sea dentro de la República Mexicana.


¿Cuál es el tiempo de entrega de mis lentes Goretti?

Las entregas se realizan en un plazo máximo de 4 días hábiles (domingos y festivos no hay entregas) tras haber realizado la compra. Para zonas extendidas la entrega podría tardar entre 6 y 7 días hábiles, dependiendo del código postal de entrega. En caso de que la ciudad sea de difícil acceso o que el estado del tiempo retrase la entrega, agradeceremos tu paciencia con el tiempo de espera.


¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Al realizar la compra recibirás un mail de confirmación de compra Goretti y cuando tu paquete se prepare para envío recibirás un mail con tu número de seguimiento (tracking number). Con el número de seguimiento podrás revisar el estatus de tu pedido a través del sitio web de la mensajería hasta recibirlo.


¿Cuáles son los gastos de envío?

La tarifa de envío a cualquier parte de la República Mexicana es de $119 MXN. Aunque si tu compra es superior a los $1200 pesos, el envío es completamente gratis.


¿Qué calidad tienen mis lentes de sol Goretti?

Los lentes de sol Goretti están en conformidad con los estándares de calidad de la Comunidad Europea y de Estados Unidos, cumpliendo con las siguientes normas: European Community Standard EN ISO 12312-1 y American Standard ANSI Z80.3.


¿Qué características tienen y qué protección me dan mis lentes de sol Goretti?

Tus lentes de sol Goretti están compuestos por un armazón de Metal ultraligero de máxima calidad y alta resistencia a los impactos y a las altas temperaturas.
Todos los lentes de sol Goretti tienen micas con protección UV400, que significa que protegen un 100% contra la radiación solar. La protección UV400 bloquea los tres rangos de la radiación ultravioleta: UVA, UVB y UVC, y protege el ojo humano un 100% de los efectos nocivos de los rayos del sol.
Con la mica polarizada, además de contar con las características anteriores estos contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada, permitiendo una visión sin reflejos con contrastes naturales.


¿Cómo debo limpiar mis lentes Goretti?

Si deseas limpiar tus lentes utiliza únicamente jabón suave y agua y lávalos a mano. Después enjuágalos y déjalos secar. Termina de limpiarlos deslizando suavemente la tela o la bolsa de microfibra (que te enviamos con tus lentes) sobre el producto.


¿Cómo debo cuidar mis lentes Goretti?

¡Cuídalos mucho! Para esto te recomendamos guardarlos dentro de su bolsita o estuche para que estén protegidos y evitar las rayaduras. No los tires, no los golpees, no los arrastres, y no los dejes expuestos al sol ni a altas temperaturas. Si vas al mar, límpialos al volver, ya que la sal los perjudica.


¿Cómo puedo saber si los Goretti le quedan a mi cara?

Los lentes Goretti le quedan bien a casi todo el mundo, pero si no estás seguro de que le vayan bien a tu tipo de cara, te sugerimos tomes nota de las medidas del producto y las compares con las medidas de los lentes de sol que usas habitualmente o que sabes te quedan bien.


¿Cuáles son las formas de pago?

Paypal, Mercadopago, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia, deposito y pago en efectivo en OXXO, en Seven Eleven y en algunas instituciones bancarias.


¿Por qué razones está permitido devolver mi pedido?

Aceptamos devoluciones únicamente en 2 casos:
1. Por defectos de fabricación: Puedes devolver los lentes de sol Goretti, sin coste alguno, si al momento de recibirlos ves que tienen algún defecto de fábrica y lo notificas a Gorettien el plazo máximo de 15 días naturales una vez recibido el producto.
2. Por no satisfacción: Puedes devolver los lentes de sol Goretti, con coste de envío, si al momento de recibir el producto no estás satisfecho con tu compra y lo notificas a Gorettien el plazo máximo de 15 días naturales.


Si mi producto tiene defectos de fábrica ¿Qué debo hacer para devolverlo y/o cambiarlo?

Para hacer válida la devolución, sin costo alguno, debes enviarnos un correo electrónico a gorettilentesdesol@outlook.com en el plazo máximo de 15 días naturales una vez recibido el producto e indicar el producto o productos con defectos de fábrica, enviar fotografías adjuntas y enlistar los defectos encontrados. Únicamente el comprador original, con una prueba de compra oficial a Goretti (adjunta en el mail) donde se vea claramente la fecha de compra, podrá hacer válida la devolución del producto. Una vez recibido el email y en caso de cumplir con lo mencionado anteriormente, te indicaremos el proceso a seguir para la recolección o envío del producto defectuoso. El producto que se devuelva no debe haber sido usado y deberá tener todas las etiquetas, empaque, garantías, y accesorios, originales y en correcto estado (Ver Política de Devolución).


Quién corre con los gastos de envío en caso de devoluciones?


En este caso el cliente se hará cargo del costo de envío de ida (Goretti– Domicilio) y de vuelta a (Domicilio–Goretti) y de cualquier otro gasto que se incurra; por tal motivo descontaremos del importe total de tu compra dichos gastos realizados y únicamente se hará el reembolso del importe restante.


¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, puedes cancelar tu pedido siempre y cuando este se encuentre todavía en nuestros almacenes. Para cancelarlo envíanos un email a gorettilentesdesol@outlook.com Si ya ha salido de nuestras oficinas no se podrá cancelar el pedido por ningún motivo.


¿Cómo puedes contactarnos?

Si quieres saber más de Goretti; o simplemente tienes alguna duda o comentario que nos quieras hacer llegar, contáctanos escribiendo un email a gorettilentesdesol@outlook.com.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados